Tonos de Navidad

Tonos de Navidad 1.3

La Navidad es una de las fiestas más importantes de todo el año.

La Navidad es una de las fiestas más importantes de todo el año.

La Navidad es una de las fiestas más importantes de todo el año. Es día de fiesta de la familia y en ese día toda la familia está celebrando juntos el nacimiento de Cristo. Así que usted debe estar preparado para este gran día. Aquí usted puede encontrar las mejores canciones de Navidad que se postren ante ti. Esta es la mejor manera de prepararse para el día de hoy. Toda la familia va a cantar con ustedes este adorable de la música de Navidad. Sus hijos van a pensar que Santa Claus viene cuando escuchan sus nuevos tonos de Navidad. Esta nueva aplicación gratuita contiene la mejor selección de las canciones de Navidad y todos ellos fueron hechos especialmente para este gran día. Otra gran cosa es los nuevos tonos de mensaje de Navidad. Sólo poner algunos de estos tonos de llamada gratuita para Android, como el tono de alerta de mensaje y el espíritu de la Navidad será siempre con usted. Y tenemos una más gran cosa para usted. Ese es el sonido de alarma para la Navidad. Haz que tu día a día como el día de Navidad y establecer esta ringtones de Navidad como el sonido de la alarma en su teléfono Android. Canciones en el espíritu de la Navidad, canciones de Año Nuevo o Navidad largo y Bell se mezclan y otros. Elija uno adecuado para usted. Usted puede convertirse en propietario de estos Christmas Hits descargar nuestra aplicación gratuita Navidad Tonos. Disfrute de las vacaciones de la manera correcta. Adquirir el tiempo de la mejor música de Navidad.

Características:

- Establecer como tonos de llamada en su teléfono Android

- Establecer como tono de contacto

- Establecer como sonido sms para androides

- Establecer como sonido de alarma

Características adicionales:

Hacer un tono de llamada, alarma o sonido de notificación de un archivo de audio mp3 / ogg existente, o grabar uno nuevo directamente en el dispositivo.

- Seleccione mp3 / música desde el móvil o desde grabaciones

- Seleccionar el área de picado de su audio

- Guardar como tono / Música / Alarma / SMS

Las grandes cosas para la Navidad, grandes cosas para usted. Descarga esta aplicación Tonos de Navidad y usted puede Calmy esperar a la Navidad.

Esta asombrosa aplicación puede, también, ser tu propio mp3 cutter, reproductor y grabador de audio mp3 o simplemente su máquina de sonido para los nuevos tonos de llamada.

Linares de creación Chritmas Tonos aplicación sólo para usted. Informar de los errores y ponerse en contacto con nosotros @ linaresgroupapps@gmail.com

Tonos de Navidad

Descargar

Tonos de Navidad 1.3